Última hora

INCREÍBLE

Cristiano Ronaldo impactado: así cambio su físico Georgina Rodríguez desde que esta con él

La mujer sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con sus transformaciones

Cristiano Ronaldo impactado: así cambio su físico Georgina Rodríguez desde que esta con él

Georgina Rodríguez es una de las famosas que a lo largo de los años se ha ganado el cariño de las personas. Esto fue gracias a su increíble carisma acompañado de su belleza natural, la joven logró ser una importante influencer además de ser esposa de Cristiano Ronaldo.

La pareja del 7 de Portugal, desde que saltó a la fama fue cambiando sus looks como también su físico. En otras palabras, su transformación fue muy grande y eso se ve en la cantidad de fotos que hay de ella.Informa Voces Críticas

En sus inicios, Georgina Rodríguez llevaba outfit básicos que incluían un jean, botas, campera de cuero y remera blanca. Tiempo más tarde, la joven optó por tener un look mucho más formal donde llevó conjunto de blaizer y pantalón de vestir.

Según diversas fuentes, la esposa de Cristiano Ronaldo cambió radicalmente su aspecto tras formalizar su relación con el deportista que era ya una figura muy reconocida del ambiente deportivo.

Lejos quedó esa actitud algo tímida y de bajo perfil, para pasar a “empoderarse” con todos los looks con los que se la observó desde el año 2016 en adelante.

Sin lugar a duda, Georgina Rodríguez trascendió un en el ambiente del deporte y sobre todo del espectáculo ya que gracias a ella miles de mujeres se inspiran día a día para tratar de copiar sus atuendos con prendas simples que se pueden conseguir fácilmente en el mercado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS