Última hora

NOVEDADES

La secreta confesión que hace Georgina Rodríguez y que causará gran asombro a muchas mujeres

La esposa del 7 de Portugal está muy activa en las redes sociales, lo que hace que sepamos como es su estilo de vida

La secreta confesión que hace Georgina Rodríguez y que causará gran asombro a muchas mujeres

Día tras día Georgina Rodríguez va ganando protagonismo y más luego de que se enunciará que próximamente saldrá la segunda temporada de su documental que estará en la pantalla de Netflix. Con lo cual, la emoción porque se estrene es total.

Pero en el día de hoy, la esposa de Cristiano Ronaldo nos muestra cuál es su comida favorita que siempre que tiene tiempo disfruta de ella. Esto es nada más ni nada menos, que la paella muy bien condimentada. Informa Voces Críticas

Claramente Georgina Rodríguez tiene gustos muy parecidos a los de muchos. Además, la mujer tiene hábitos alimentarios muy buenos y a eso se le suma la actividad física que es indispensables para estar sanos.

También, la esposa de Cristiano Ronaldo a través de un contenido audiovisual destaca que para ella la vida teniendo hambre no es buena por eso es indispensable alimentarse adecuadamente tratando de cubrir las cinco comidas al día.

Otro de los platos que más disfruta Georgina Rodríguez es la fabada, el chorizo colorado, los bocatas, las croquetas y por supuesta la tortilla de papa.

Con todo esto, la mujer del 7 de Portugal no muestra que con una dieta equilibrada y rica en nutrientes también nos podemos dar un gusto de vez en cuando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS