Última hora

Invitados inciertos

Estas son las condiciones que exige el príncipe Harry para estar presente en la coronación del rey Carlos III

La coronación está cada vez más cerca, y consigo aumentan las incógnitas en cuanto a la asistencia de los duques de Sussex. Ahora, el hijo mayor del monarca inglés se pronunció al respecto

Estas son las condiciones que exige el príncipe Harry para estar presente en la coronación del rey Carlos III

Tanto el libro “Spare” como el documental de Netflix del príncipe Harry hicieron que una avalancha de comentarios negativos cayeran sobre Carlos III y sobre casi toda la familia real inglesa. Las repercusiones ya fueron muchas, pero aún quedará ver qué seguirá ocurriendo a futuro.

Ahora, se avecina la coronación del monarca inglés, evento del cual ya salieron a la luz muchísimos detalles, como los conciertos, almuerzos y demás hitos que lo harán destacar tal vez como una de las celebraciones del siglo. Pero aún quedan varios datos importantes por develar, incluyendo la presencia de ciertos miembros de la realeza.

Recientemente, el príncipe Harry se pronunció en cuanto a las condiciones que desea para garantizar su presencia en el evento que tendrá a Carlos III como protagonista. Y estos serán principalmente 2, informa Voces críticas.

Por un lado exigió que tanto él como su esposa, Meghan Markle, posean “asientos de alto perfil”. Por otro lado, demandó que sus títulos reales sean respetados.

De esta forma, el duque de Sussex demostró de nuevo sus intenciones de estar presente en el festejo real a pesar de todos los escándalos suscitados. A la vez, es notorio que con esto busca separarse de cierta imagen que tiene el príncipe Andrew, por ejemplo, y no quedar etiquetado en la mente del público meramente como una persona problemática.

Todavía hay tiempo para mayo y en estos meses podrá ocurrir cualquier cosa. Precisamente, la BBC está preparando una entrevista histórica al monarca inglés que se emitirá previa a la coronación, y en la que tal vez sacará algo a la luz sobre el conflicto con los duques de Sussex. Todo estará por verse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS