Última hora

TODA UNA DIOSA

Georgina Rodríguez luce el atuendo perfecto que afina cintura y realza caderas

La modelo y empresaria deslumbró con su outfit y nos dejó en evidencia que este 2023 serán tendencia

Georgina Rodríguez luce el atuendo perfecto que afina cintura y realza caderas

Para nadie es un secreto que una de las mujeres que le fascina estar siempre a la moda y presumir de sus espectaculares looks por más sencillo que sea es nada menos y nada más que Georgina Rodríguez.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez luce una moda que de seguro será tendencia este 2023 y con la que ha demostrado tener un gran estilo, ya que el look casual con el que aparece le hace realzar aún más su espectacular cuerpo y diminuta que tiene a pesar de ser madre de dos hermosas niñas.

En la foto con la que la empresaria ha deslumbrado a los hombres sauditas, aparece primero en lo que parece un ascensor, llevando un coqueto y sensual conjunto morado conformado por un corto top de finas tiras, una extra mini falda y un leggins a juego.

El look con que Georgina Rodríguez ha conseguido ser tendencia lo completo con unas lindas y llamativas trenzas que adornaban todo su cabello, como calzados apostó por unas cómodas tenis blancos que hacían juego con sus medias, y para darle ese toque juvenil llevó una pequeña cartera rosada que se cruzaba en la parte delante de su pecho.GEORGINA RODRIGUEZ

Sin duda esta combinación que llevó Georgina Rodríguez nos hizo recordar inmediatamente a la moda que predominó hace unos años y que no solo se presentaban sobre jeans, sino también sobre mallones de diferentes tonos vibrantes, como los llegó a usar en su momento Ashley Tisdale o Hillary Duff.

Lo que sí es cierto es que Georgina Rodríguez nos vuelve a demostrar su gran estilo en diferentes apariciones dentro y fuera de la red carpet. Y estamos más que seguros que esta nueva prenda nos emociona verla de regreso y la influencer lo hizo de gran forma. ¿Y a ti que te pareció la combinación de la modelo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS