Última hora

MILLONARIO NEGOCIO

El mega millonario negocio creado por Georgina Rodríguez y que Cristiano Ronaldo apoya incondicionalmente

Georgina Rodríguez cuenta con su lucrativo negocio que muy pocos conocen y al que apoya 100% Cristiano Ronaldo

El mega millonario negocio creado por Georgina Rodríguez y que Cristiano Ronaldo apoya incondicionalmente

Es bien sabido que una de las mujeres que le encanta presumir de su belleza, sensualidad y lujos es Georgina Rodríguez, desde que deslumbró con el ostentoso regalo por el día de navidad a su pareja, Cristiano Ronaldo los reflectores han estado encima de ella, y es que la modelo mantiene exitosos y millonarios negocios para darse cualquier caprichosito que se le antoje.

Georgina Rodríguez que, en el día de hoy 27 de enero, está cumpliendo 29 años de edad, ha estado en la boca de todos y más de los medios de comunicación después de obsequiarle al CR7 el lujoso y costoso Rolls Royce valorado en más de 300 millones de euros, equivalente a un poco más de seis millones de pesos mexicanos, el cual pagó ella con sus propios ingresos y no como algunos piensan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La también empresaria, ha sido protagonista de importantes reportajes, imagen de famosas revistas de moda y de algunos programas de televisión, actualmente se posesiona como una de las influencers más famosas en la industria de la moda y del espectáculo, quien al igual que otras celebridades goza de jugosas ganancias para mantener su lujoso estilo de vida. Informa Voces Críticas.

Según lo reseñado por un artículo en la revista Cara, Georgina Rodríguez cuenta con su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G, ingresos que aumentan al monetizar contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cobra aproximadamente un millón de dólares por cada publicación pagada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Otra fuente de ingreso que tiene Georgina Rodríguez es el reciente documental de Netflix, y como si eso fuera poco, tiene junto con Cristiano un centro de salud llamado Hair Medical Clinic S.L, instituto que se dedica al implante capilar, siendo uno de los centros de salud más importante de España.

Es así como Georgina Rodríguez mantiene cada uno de sus caprichos, y obsequia ostentosos regalos a su pareja y a sus hijos. De acuerdo con Celebrity Net Worth la inmensa fortuna asciende a aproximadamente en 10 millones de dólares, colocándose en una de las mujeres más seguidas de España y por supuesto siempre contando con el incondicional apoyo de Cristiano Ronaldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS