Última hora

NO SE CONTUVO

Del lado de Julián Álvarez: la fuerte declaración del Kun Agüero contra Erling Haaland

Como ex jugador del City, el Kun Agüero fue en contra del delantero noruego

Del lado de Julián Álvarez: la fuerte declaración del Kun Agüero contra Erling Haaland

El Kun Agüero no dudó en meterse en la polémica dentro del Manchester City que involucra a Julián Álvarez. Siendo una leyenda del equipo de los 'ciudadanos', el ex futbolista opinó sobre la titularidad de la 'Araña' y el desempeño de su compañero de ataque, Erling Haaland. 

El noruego se convirtió en una gran figura de la Premier League, hasta ahora, es el máximo goleador del equipo que dirige Pep Guardiola, sin embargo, sus números de goles ha descendido en el último tiempo y muchos apuntan a que es momento de que Julián Álvarez comience a jugar con él de titular, incluyendo al ex delantero de la Albiceleste

En ese contexto, el ex jugador y leyenda del Manchester City se metió en la polémica y dio su opinión sobre la situación haciendo una fuerte declaración contra Erling Haaland. 

Según el Kun Agüero, el noruego no puede llevar él solo a que el equipo de los 'ciudadanos' consiga algún título. En ese sentido, expresó que con sus goles no alcanza y que el único jugador del mundo que pudo ganar una liga solo fue Lionel Messi. 

De esta manera, los fuertes dichos del Kun Agüero contra Haaland dejan entrever que se encuentra del lado de Julián Álvarez y que claramente apoya que el ex River consiga la titularidad. Informa Voces Críticas. 

El próximo partido que deberá disputar el Manchester City será ante el Tottenham por la Premier League, un enfrentamiento muy difícil que requerirá de un buen ataque. En ese sentido, se verá si Pep Guardiola decide que Julián Álvarez conforme la lista de los once titulares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS