Última hora

FUERTE ENOJO

El Kun Agüero no se contuvo y fulminó a Zlatan Ibrahimovic tras sus dichos sobre la Selección Argentina

El Kun defendió a la Selección Argentina y lanzó un fuerte mensaje para Zlatan

El Kun Agüero no se contuvo y fulminó a Zlatan Ibrahimovic tras sus dichos sobre la Selección Argentina

Tras las críticas de Zlatan Ibrahimovic hacia la Selección Argentina, el Kun Agüero no se la dejó pasar y reaccionó fuerte a los dichos del jugador del AS Mónaco. Luego de decir que los jugadores de la Albiceleste "se portaron mal", el Kun transmitió en su cuenta de Twitch y lanzó picantes mensajes. 

Durante un vivo en la plataforma de streamers, el ex delantero del Manchester City fue advertido por sus seguidores sobre los comentarios negativos que había hecho Ibrahimovic durante una entrevista. Si bien, el sueco elogió a Lionel Messi, sostuvo que "los demás jugadores de Argentina no volverán a ganar nada más". 

Al escuchar esto, el Kun Agüero no se contuvo y fulminó a Zlatan. Según él, durante un partido entre el Manchester City y el United, donde jugaba Ibrahimovic, recordó cómo se comportaba el sueco durante el partido y expresó: "Sos el menos indicado para hablar". 

En ese sentido, agregó que le pareció muy de "mala leche" el comentario del jugador del AS Mónaco y, en medio del enojo, expresó: "En vez de preocuparte por Argentina, preocupate por tu país que ni siquiera está está en los últimos mundiales". 

Los dichos del ex delantero de la Seleción Argentina rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y muchos agradecieron por defender a los jugadores de la Albiceleste. Informa Voces Críticas. 

Por su parte, en sus declaraciones, Ibrahimovic también lamentó lo que tuvo que vivir Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar, ya que marcó cuatro goles y aún así no pudo obtener el título. "Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro", afirmó el futbolista sueco sobre el francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS