Última hora

INCÓMODO

El comentario poco acertado del Kun Agüero frente a Gerard Piqué sobre la canción de Shakira

El Kun Agüero lanzó un comentario frente a Piqué sobre la polémica canción de Shakira

El comentario poco acertado del Kun Agüero frente a Gerard Piqué sobre la canción de Shakira

El Kun Agüero se volvió viral en las redes sociales tras protagonizar un incómodo momento frente a Gerard Piqué. En medio de un directo, el ex jugador del Manchester City lanzó un comentario desafortunado sobre la polémica canción de Shakira. 

No hay otro tema del que se esté hablando, la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap se ha convertido en tendencia los últimos días. Sin embargo, lo que no se esperaba, era que los propios amigos de Piqué hicieran referencia al tema durante una transmisión por la Kings League. Tal como lo hizo el ex delantero

No es la primera vez que Sergio 'El Kun' Agüero realiza un comentario inoportuno, en más de una ocasión, se ha hecho viral en las redes por este motivo. Su último exabrupto fue durante un directo que estaban realizando Gerard Piqué e Ibai Llanos con otros colegas, en la que el ex futbolista participó. Informa Voces Críticas.

En un momento, uno de los presentes le pregunta al Kun por qué había entrado Casio como sponsor de la Kings League, algo que Piqué había anunciado minutos antes como respuesta a la canción de su ex esposa. Ante eso, el ex jugador de la Selección Argentina lanzó: "Por la canción de Shakira", sin importarle nada y frente al ex defensor.

Si bien, hasta el propio Piqué se había reído de la situación y había hecho comentarios sobre el tema, todas habían sido referencias, mientras que el Kun Agüero mencionó con nombre a la cantante colombiana. Frente al comentario, todos comenzaron a reírse, pero se notó que el ex defensor del Barcelona no supó que decir. 

Incluso, tras el comentario, entre las risas se escuchó "no me jodas", de uno de los presentes, que no podía creer lo que estaba escuchando. Luego, Ibai Llanos quiso ahondar en el tema y le repreguntó de forma irónica: "¿Lo de la canción de Shakira va para Piqué?", a lo que el Kun le respondió: "Yo creo que sí". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS