Última hora

Julián Álvarez

El campeón está de fiesta: Julián Álvarez cumplió 23 años y sorprendió a todos con su festejo

La Araña festejó sus 23 años de una forma muy peculiar

El campeón está de fiesta: Julián Álvarez cumplió 23 años y sorprendió a todos con su festejo

Uno de los jugadores del año, sin lugar a dudas, es Julián Álvarez. El ex River llegó al Mundial de Qatar siendo suplente y terminó, además de ganándose el puesto, siendo uno de los jugadores más fundamentales en el equipo campeón del mundo. Para colmo, en el mismo lapso de tiempo, terminó siendo -aunque suplente- indispensable para el Manchester City de Pep Guardiola.

La calidad de la Araña no es sorpresa, pero lo que es llamativo es que, con tan solo 22 años, haya logrado todo lo que logró, y en tiempo récord. Cabe tener en cuenta que, a principios de 2022, el delantero argentino aún se encontraba en River Plate, donde era figura y referente del último plantel campeón de Marcelo Gallardo.



En este contexto, Julián Álvarez celebró sus 23 años de una forma absolutamente soñada. El oriundo de Calchín, para festejar, realizó un encuentro en su casa de Manchester, donde recibió a sus familiares y amigos más cercanos.

En este marco, como era de esperarse, la Araña no olvidó su consagración en Qatar. Por esa razón, la torta presentó varios detalles recordando la increíble actuación que tuvo el joven delantero en la cita mundialista.



Esta celebración fue difundida por su novia, Emilia Ferrero, quien le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. Por si no fuese suficiente regalo su presente soñado, Julián Álvarez está esperando que se entregue el premio The Best que organiza la FIFA. El de Calchín está nominado junto a grandes pesos del fútbol mundial, como Lionel Messi y Kylian Mbappé. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS