Última hora

Sigue la polémica

Shakira y la madre de Gerard Piqué se vieron cara a cara de nuevo y se desató "otra guerra"

Shakira y la madre de Gerard Piqué tuvieron otro encuentro el cual no terminó nada bien

Shakira
Shakira y Monserrat
Shakira y Monserrat

Hace poco menos de una semana, Shakira organizó una fiesta para festejar el cumpleaños de su hijo menor Sasha y decidió invitar a su exsuegra Monserrat Bernabéu. La celebración N°8 del pequeño no solo tuvo diversión, sino que también hubo un panorama tenso entre su madre y su abuela. Al parecer la madre de Gerard Piqué aprovechó para decirle varias cosas a la cantante.

El ex defensor del Barcelona FC asistió junto a su madre a la fiesta que realizó la colombiana para festejar el cumpleaños de Sasha, quien se ha visto perjudicado por la separación de sus padres y que además mantiene una buena relación con sus abuelos paternos.

En la celebración, Gerard Piqué, ingresó por la puerta de atrás de una de las tres casas que abarca la propiedad. Resulta que la casa de la cantante colombiana tiene una conexión directa con el hogar de sus ex suegros y es por ahí donde el español entró a la fiesta.

El reconocido periodista Jordi Martí junto a otros medios españoles compartieron detalles de todo lo que se dijo en el cumpleaños. El encuentro entre Shakira y su ex suegra Monserrat no fue para nada amable y además habrían tenido una discusión a puertas cerradas. El motivo fue por los ataques que la intérprete realizó en contra de su hijo en su última canción "Bzrp Music Sessions vol 53" en dónde dejó mal parado al deportista y a su prometida, la joven Clara Chia Martí.

Esto solo parece ser el comienzo, ya que Shakira estaría por estrenar otra canción para atacar nuevamente al exfutbolista español. Se sabe que en esta ocasión habría elegido a su compatriota reguetonera Karol G. para realizar el nuevo tema en los próximos días. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS