Última hora

Siniestro vial

Trágico accidente en Brasil: falleció una turista argentina y su hijo menor de edad

El terrible siniestro ocurrió en el estado de Paraná

Trágico accidente en Brasil: falleció una turista argentina y su hijo menor de edad
martes 31 de enero de 2023

Brasil - (Redacción Voces Críticas) Una tragedia puso de luto a todo el país. Mientras vacacionaban en Brasil, un accidente de tránsito se llevó la vida de una mujer argentina y de su hijo, de solo tres años. Este lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

En concreto, ambos se trasladaban en un micro de pasajeros, donde viajaban 54 personas. En el estado de Paraná, en la ruta BR-277, a la altura del kilómetro 232, por razones que se desconocen, el conductor terminó perdiendo el control del rodado y derrapó, causando la muerte de siete personas y otras 20 que debieron ser atendidas.



Entre los fallecidos por el accidente se encuentran una mujer argentina y su hijo de tan solo tres años. De acuerdo a lo trascendido, el padre del niño intentó auxiliar a las víctimas, pero no tuvo éxito, ya que perdieron la vida en el impacto.

En cuanto a los heridos por el siniestro, fueron trasladados al hospital más cercano en caracter de urgencia. Por lo que se sabe, el micro había partido de Florianópolis y tenía como destino Foz de Iguazú. La mayor parte de los pasajeros eran turistas.



La ruta en donde ocurrió el accidente, cabe destacar, se trata de uno de los caminos más largos del país vecino, ya que se extiende por más de 700 kilómetros. Conocida como la 'Grande Estrada', atraviesa todo el estado de Paraná de este a oeste, comenzando en Paranaguá, que limita con el Océano Atlántico, hasta Foz de Iguazú, que limita con Paraguay. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS