Última hora

DE LUTO

Trágico accidente: motociclista perdió el control y chocó de frente contra un árbol

El siniestro vial se reportó durante horas de la noche

Trágico accidente: motociclista perdió el control y chocó de frente contra un árbol

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la noche, se reportó la trágica muerte de un joven de 24 años de edad. Por motivos que aún no están claros, el salteño se encontraba circulando sobre Av. Bolivia, hasta que perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

A eso de las 2 de la madrugada, autoridades recibieron una alerta al Sistemas de Emergencias 911 donde se informaba sobre el choque de un motociclista sobre Av. Bolivia al 2300. Se sabe que el joven viajaba solo y habría perdido el control.

El impacto fue tan grande que el joven murió en el lugar. Cuando personal de salud arribó a la escena, constataron que el salteño no presentaba signos vitales. Había muerto al colisionar contra un árbol de la zona. En este sentido, se transfirió el caso a la Fiscalía.

Personal de Criminalística debió realizar las pericias de rigor, a fin de comprender qué había sucedido. Se desconoce si el joven se durmió al volante, perdió el control ante una mala maniobra o estaba siendo influenciado por algún tipo de sustancia. 

Lo único que pudo averiguar la policía, es que la víctima era un hombre de 24 años de edad quien se accidentó a bordo de su motocicleta. Fue la Comisaría N° 3 quien pudo averiguar algunos datos del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS