Última hora

QUE SUSTO

Héroes sin capa: efectivos policiales le salvaron la vida a una bebé

La niña de tan solo un mes de vida fue asistida a tiempo

Héroes sin capa: efectivos policiales le salvaron la vida a una bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, efectivos policiales lograron revertir un hecho que parecía no tener solución. Se trata de una bebé de tan solo un mes de vida, que fue asistida a tiempo tras un fuerte ahogamiento que sufrió.


El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando una criatura sufrió un ahogamiento que no le permitía respirar con normalidad. Esto derivó en un total inconciencia en ella que desesperó a su familia y gracias a la intervención de miembros de emergencias pudieron revertir el mal momento vivido.



Fue al rededor de las 02:00 de la madrugada, cuando miembros de la División Motorista de Emergencias Policiales, se encontraban llevando acabo su trabajo en cercanías de Avenida Requena, más precisamente e la localidad de San Lorenzo, cuando un llamado totalmente desesperante dio aviso de lo que estaba padeciendo la bebé que ya casi se encontraba desvanecida.


Una vez que llegaron al lugar, se encontraron con el momento justo en el que la niña ya no respiraba. Su mamá se encontraba totalmente movilizada y desesperada por la situación en la que se encontraba su pequeña hija.



De esta manera, fue como los efectivos policiales lograron asistir a la bebé, permitiendo que vuelva a respirar con normalidad y de inmediato la derivaron al Hospital Materno Infantil, en el que le han brindado la atención correspondiente. Luego de algunas horas de estar en observación, los médicos, optaron por darle el alta para que vuelva a su casa junto a su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS