Última hora

ABERRANTE

Salteñita era abusada, golpeada y maltratada: su madre se enteró de lo que vivía al revisarle su celular

Una adolescente estaba sufriendo de abusos y tocamientos, sin que su familia lo supiera

Salteñita era abusada, golpeada y maltratada: su madre se enteró de lo que vivía al revisarle su celular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una adolescente vivió un completo calvario. A manos del concuñado de su madre, habría sufrido tocamientos, abusos, golpes e intento de ahorcamiento. La verdad salió a la luz cuando, la madre de la víctima, descubrió los mensajes que le llegaban a su celular.

Un hombre de 57 años de edad fue detenido e imputado por el delito de estupro, abuso sexual y violencia de genero. Todo agravado por ser cometido hacia una menor de edad. Fue la madre de la joven quien dio aviso a las autoridades.

La mujer descubrió lo que padecía la adolescente de 15 años de edad, al revisar su celular. Posteriormente le preguntó qué estaba sucediendo, obteniendo una confirmación por parte de la víctima sobre que había sufrido de reiterados abusos.

El salteño se había aprovechado de la “inocencia” e ignorancia de la joven para ultrajarla sexualmente. Médicos de la Policía llevaron adelante un análisis médico, constatando los hechos comentados y lesiones de golpes e intento de ahorcamiento.

En este sentido, el fiscal Penal 1 interino en feria, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, dispuso que el hombre quede en prisión preventiva, en lo que la Justicia concluye con las tareas investigativas de rigor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS