Última hora

ALIVIO

Encontraron a Guillermo: el joven que preocupó a toda Salta ya está de vuelta, sano y salvo

Autoridades confirmaron el hallazgo del joven de 18 años de edad

Encontraron a Guillermo: el joven que preocupó a toda Salta ya está de vuelta, sano y salvo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades encontraron sano y salvo a Guillermo Catalano, el joven de 18 años de edad que había preocupado a toda Salta. Se sabe que el salteño salió del interior de una vivienda ubicada en calle Siria y Belgrano, el pasado sábado, huyendo con rumbo desconocido.

Hasta el momento, no trascendió el motivo del escape del sobrino del juez de la Corte de Justicia de la Provincia, ni en donde fue encontrado exactamente. Lo único que se sabe es que no presentaba heridas y pudo ser rápidamente localizado por el Equipo de Búsqueda. 

Muchas dudas son las que nuclean este caso. El domingo por la tarde, familiares de Guillermo se comunicaron con la policía para denunciar la desaparición del joven, quien había salido corriendo desde el interior de una propiedad en el centro de la Ciudad.

Por si fuera poco, había huido sin calzado y con destino incierto. Inmediatamente, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda de persona extraviada, mientras que los allegados del damnificado compartían su situación por redes sociales. 

Esto se ganó el apoyo y la solidaridad de toda Salta, quien se preocupó por el bienestar del joven. Finalmente el Equipo de Búsqueda del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, arrojó resultados positivos esta mañana con el hallazgo de Guillermo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS