Última hora

AYUDEMOS ENTRE TODOS

Búsqueda desesperada: Guillermo Catalano está desaparecido y su familia pide la solidaridad de todos

Tiene 18 años y aún no se sabe nada de él

Búsqueda desesperada: Guillermo Catalano está desaparecido y su familia pide la solidaridad de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra desaparición se apropia de Salta, en esta ocasión se trata de Guillermo Catalano que se encuentra actualmente desaparecido y su familia se encuentra totalmente devastada ante esto, sin embargo no se da por vencida y lo siguen buscando. Es por esto, que piden la del colaboración de todos para poder dar con su hijo.


Cómo mencionamos anteriormente, se trata de Guillermo que tiene 18 años de edad y en torno a su desaparición, se lo pudo ver por última vez en las inmediaciones de Siria y Belgrano. Desde ese momento, no hubo noticias sobre su persona. Esto generó que su mamá se mantenga sumamente angustiada.



Según lo que informó su mamá, luego de que lo hayan visto por última vez en la zona previamente mencionada, advirtió que podría llegar a encontrarse angustiado y con miedo ante la situación que está viviendo. Teniendo en cuenta que se trata de un adolescente de apenas 18 años de edad.


La búsqueda del joven se mantiene, con ayuda de efectivos policiales que intervinieron en el hecho y por parte de la familia que no se da por vencida y mantiene la esperanza firme de que van a lograr hallarlo, para el alivio no solo de él, sino para todos sus familiares. Es importante resaltar que la última vez que se lo vio, llevaba puesto una remera gris y pantalones cortos negros.



Siguiendo con la línea de búsqueda, todos aquellos que tengan datos, lo hayan visto o estén con Guillermo Catalano, pueden comunicarse de manera inmediata al tel: 3874795510 o al 3875140441. Cualquier dato certero que se brinde es más que importante para la causa. Es importante que, se tome en serio la situación a la hora de brindar datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS