Última hora

Kate Middleton

Por usar un vestido de Victoria Beckham, acusan a Kate Middleton de robarle el estilo a la reina Letizia

El estilo de la princesa de Gales fue modificándose levemente en las últimas semanas

Por usar un vestido de Victoria Beckham, acusan a Kate Middleton de robarle el estilo a la reina Letizia

Últimamente se pudo percibir que Kate Middleton ha modificado su guardarropa, a partir de un cambio en su estilo a la hora de vestirse. Con este panorama, se ha acusado a la princesa de estar copiándole a la reina Letizia, un verdadero ícono en lo que a ropa respecta.

En este marco, la princesa de Gales participó este martes de la presentación de su proyecto Shaping Us, en el cual busca concientizar sobre lo importantes que son las primeras infancias. En Leeds, Kate se mostró con un impactante look, combinando un abrigo verde de Alexander McQueen que le llegaba casi hasta los pies.



Cabe tener en cuenta que Kate Middleton es una firme seguidora del diseñador inglés. En su propia colección guarda una larga lista de abrigos, e incluso su vestido de moda fue diseñado por McQueen. Incluso, el atuendo verde que eligió es similar a otro que también tiene, de color rojo.



Debajo del abrigo, la princesa de Gales mostró el diseño que la puso en el ojo público por parecerse demasiado al estilo utilizado por la reina Letizia. En concreto, se trata de un vestido midi entallado en la cintura, de color beige, mangas largas y cuello redondo. Este conjunto pertenece a Victoria Beckham.



A esto, Kate Middleton sumó unas botas altas marrones de Gianvito Rossi y un bolso de mano color ver de Manu Atelier. En cuanto a la joyería utilizada, aprovechó para lucir unos pendientes dorados de la firma Shyla London, además de su siempre imponente anillo de compromiso. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS