Última hora

UNA VERGÜENZA

Era una calle, ahora un basural: preocupación e indignación de una salteña por el estado de la pasarela 20 de Junio

Denunció la problemática mediante una publicación en Facebook

Era una calle, ahora un basural: preocupación e indignación de una salteña por el estado de la pasarela 20 de Junio
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña utilizó sus redes sociales como medio de denuncia y repudió el estado en el que se encuentra la pasarela 20 de Junio. Además, a parte de la queja, plasmó fotos que evidencian como se encuentra el lugar. Ante esto, se involucraron los vecinos que han dejado su opinión. 

En su descargo, la muchacha ha expuesto la preocupación absoluta que siente por este lugar, cuando en realidad era una calle y ahora parece un basural ya conformado, siendo que nadie hace nada por revertir la situación en la que se encuentra. 



Dentro de su denuncia, la chica dijo: que al querer pasar de urgencia por este lugar, dieron con una calle que se había transformado en un basural. Así mismo, opto por identificarlo como el basural San Javier, teniendo en cuenta los rasgos parecidos que tienen al verlo a simple vista. 



Informa Voces Críticas, por otro lado, hizo responsable al Gobierno de Salta y a la Municipalidad directamente, por no mantener en buen estado este lugar y mostró su preocupación y sus ganas de poder ser escuchada por autoridades o "gente de arriba" como lo denominó ella. 



Por último, en la publicación que hizo la salteña, varios otros salteños y vecinos del lugar, se han involucrado en el tema y han dejado sus opiniones. En este caso, uno de ellos expuso: "¿Y porque no subiste a sacarle foto al camión patente?", a modo de recriminación por las fotos subidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS