Última hora

Un momento vergonzoso

Así fue el incómodo rechazo de Kate Middleton al príncipe Guillermo mientras éste le regalaba un hermoso gesto

Los duques de Gales son protagonistas de muchos momentos de unión y afecto, pero también de otros no tan bellos

Así fue el incómodo rechazo de Kate Middleton al príncipe Guillermo mientras éste le regalaba un hermoso gesto

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son conocidos por tener una buena relación. Desde que se conocieron a principios de los 2000, pasando por su casamiento en el 2011, su vínculo casi siempre fue mostrado ante las cámaras como uno sano y cercano.

Sin embargo, no siempre fue así. Los roces y el distanciamiento en parejas es normal y diversas acciones los mostraron a ambos en situaciones no tan unidas.

Uno de aquellos hechos ocurrió en el año 2014, cuando los duques de Gales se encontraban haciendo una gira por India. Y tuvo relación con cierto plato distintivo de la región.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton suelen probar de forma seguida diversas recetas icónicas y propias de diferentes países. Es una de las tantas actividades que realizan en forma conjunta y que es de su agrado, informa Voces críticas.

En la gira por India hicieron una parada en un puesto de comida, en donde les enseñaron a preparar una "Dosa", un alimento similar a los crepes. Ésta es preparada mediante una máquina automática y el duque de Gales se animó a intentarlo.

Una vez hecha la comida, el hijo mayor de Carlos III lo probó, tras lo cual lo aprobó de forma enfática, diciendo que estaba delicioso. Sin embargo, al acercárselo a su esposa, ésta hizo un gesto con el cual alejó el trozo de ella. El príncipe de Gales, avergonzado, desvió entonces el tema, diciendo que la máquina era increíble.

Así, Catalina de Gales no comió la delicia india. ¿Ya lo habrá probado y no habrá sido de su agrado? ¿O el rechazo fue parte de algún roce que tenía en aquel momento con su marido?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS