Última hora

ESTO DIJO

Tiembla Pep Guardiola: Julián Álvarez rompió el silencio sobre su titularidad en el Manchester City

El inesperado comentario de Julián Álvarez sobre su titularidad en el Manchester City

Tiembla Pep Guardiola: Julián Álvarez rompió el silencio sobre su titularidad en el Manchester City
miércoles 01 de febrero de 2023

Tanto para el Manchester City como para la Selección Argentina, Julián Álvarez ha sido una gran revelación. De un momento a otro, la 'Araña' pasó de estar marcando goles en River Plate a ser uno de los protagonistas del Mundial de Qatar. 

El delantero de la Albiceleste brindó una entrevista y no dudó en referirse a todos los temas. Entre ellos, su titularidad en el equipo de los 'ciudadanos', el cual viene siendo un gran cuestionamiento por parte de los hinchas a Pep Guardiola, ya que quieren verlo más minutos dentro del campo de juego. 

En ese sentido, Julián Álvarez rompió el silencio y sostuvo que antes de llegar al City, ya conocía la forma de trabajar del DT español. "Me sorprendió la cantidad de rotación que hay", sostuvo. Esto respecto de los once titulares que elige el ex entrenador del Barcelona para disputar cada partido. Si bien, las declaraciones de la 'Araña' podrían asustar a Pep, el delantero toma esto como una motivación. 

De esta manera, el ex River sostuvo que el no saber cuando va a entrar de titular debido a la rotación que implementa Guardiola, lo hace estar atento y llegar con el mejor rendimiento para cuando debe entrar. Asimismo, sostuvo que su objetivo es poder jugar "tantos partidos como sea posible", esto entendiéndose como una referencia a su lucha por sumar más minutos con el City. 

Julián Álvarez también habló sobre la diferencia que existe en los entrenamientos del equipo de Inglaterra y los que se llevan a cabo en Argentina y sostuvo que en el City se cuida al jugador tanto dentro como fuera de la cancha. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, el delantero de la Selección Argentina también reveló detalles sobre su relación con su compañero de ataque, Erling Haaland y expresó que siempre trata de ayudar a todos "de la mejor manera posible".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS