Última hora

Selección Argentina

El delantero que amenaza con robarles el puesto a Lautaro Martínez y a Julián Álvarez en la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya piensa en la renovación del plantel nacional

El delantero que amenaza con robarles el puesto a Lautaro Martínez y a Julián Álvarez en la Selección Argentina

Con el gran nivel demostrado por Julián Álvarez durante el Mundial, además del increíble presente de Lautaro Martínez, nadie duda que el puesto de centrodelantero en la Selección Argentina está muy bien cuidado. Sin embargo, un ex jugador de River se mete en la discusión y posiblemente sea convocado por Lionel Scaloni pensando en las Eliminatorias.

Es que, luego de conseguir el título en Qatar, el técnico renovará su contrato en los próximos días, y buscará guiar al conjunto nacional al próximo Mundial. En este contexto, se espera una renovación de jugadores, buscando llegar de la mejor manera posible al 2026.



En concreto, uno de los que apuntan a ganarse un puesto en la Selección es Giovanni Simeone. El hijo del Cholo está teniendo un gran presente en el Napoli, y sus números realmente impresionan. Siendo figura de uno de los grandes equipos de Italia, no es para nada descabellado que podría meterse en la lista de Scaloni.

Cabe tener en cuenta que, para el Mundial de Qatar, el técnico incluyó a Gio dentro de los 55 preseleccionados, aunque finalmente en el último recorte terminó quedando fuera de la Selección Argentina. Esta situación se puede revertir, porque desde ese momento el delantero no ha parado de crecer.



Además, el hecho de haber estado en la preselección, indica que Scaloni ya posó los ojos en él. A sus 27 años, el ex delantero de River está posiblemente en su mejor momento. Si bien la competencia es difícil, ya que tanto Lautaro como la Araña supieron rendir de la mejor manera, no es descabellado que se termine ganando un puesto en la Selección Argentina. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS