Última hora

NOVEDADES

Este es el jugador que Lionel Scaloni no consideró, pero que volverá a la Selección Argentina

El entrenador argentino todavía evalúa a todos sus jugadores

Este es el jugador que Lionel Scaloni no consideró, pero que volverá a la Selección Argentina

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En estas últimas horas, Lionel Scaloni todavía sigue tratando de negociar su contrato con la AFA. Al mismo tiempo, el director técnico está preparando todo para lo que serán los dos amistosos de la Selección Argentina en marzo.

En esta ocasión, Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que regresará al equipo argentino luego de que el entrenador no lo haya tenido en cuenta para el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina logró su tercer título del mundo.Informa Voces Críticas

Además, este futbolista se encuentra jugando en el Manchester United donde está teniendo una excelente performance. En este marco, ahora Lionel Scaloni podría sumarlo a la lista para los próximos partidos de la Selección Nacional.

Asimismo, otro de los deportistas que resuena es Nicolás González. Este tampoco pudo estar en la Copa del Mundo junto a todo el plantel y el director técnico. En el último tiempo, el delantero sobresalió con dos increíbles goles en los cinco partidos que disputó.

De este modo, Lionel Scaloni colocará a los jugadores que les tuvo que decir que “no” para el Mundial de Qatar 2022. Así, todos los futbolistas tendrán la oportunidad de volver a vestir la celeste y blanca.   

Aún el entrenador argentino no tiene al plantel confirmado para lo que será el cruce en el mes de marzo. Sin embargo, los entrenamientos continuarán antes de esas fechas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS