Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El increíble gesto de Lionel Messi con Lionel Scaloni que hace que Cristiano Ronaldo siga con su actitud “soberbia”

El astro argentino apoya a su entrenador en cada una de sus decisiones, en tanto el jugador portugués sigue envuelto en escándalos

El increíble gesto de Lionel Messi con Lionel Scaloni que hace que Cristiano Ronaldo siga con su actitud “soberbia”

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Scaloni está en el proceso de renovación del contrato que tiene con la AFA. De este modo, el entrenador posee un enorme apoyo de Lionel Messi quien es muy amigo del director técnico.

Pero esta situación es muy diferente con el entrenador Fernando Santos quien fue despedido de la Selección de Portugal luego del fracaso de este país en la última Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta forma, mientras que Lionel Scaloni firmará el contrato hasta el año 2026, el ex entrenador del equipo europeo logró un acuerdo hasta el mismo año con la Selección de Polonia. Con lo cual, con ese acuerdo estará muy lejos de Portugal y de Cristiano Ronaldo. Informa Voces Críticas

Cabe recordar que, el vínculo entre Fernando Santos y el mejor jugador de Portugal se ha deteriorado enormemente luego de que el ex entrenador del país europeo lo dejará en el banco de suplentes en octavos y cuartos de final respectivamente de la Copa del Mundo.

El conflicto de Cristiano Ronaldo con el técnico portugués en el Mundial de Qatar 2022, se viralizó de un momento para el otro y trascendió el mundo deportivo. A tal punto, que en pocas ahora era tendencia en las distintas redes sociales.

Es importante destacar que, el 7 de Portugal siempre ha tenido una actitud soberbia en comparación a lo que demuestra día tras día Lionel Messi. En otras palabras, el astro argentino es honesto y mucho más tranquilo para poder resolver situaciones complicadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS