Última hora

Familia real británica

Se revela la despensa real: Esto es lo único que compra la reina Letizia que odia el Rey Felipe VI

Se dio a conocer con que productos llenan la nevera los royals

Se revela la despensa real: Esto es lo único que compra la reina Letizia que odia el Rey Felipe VI

Se conoce que la mayoría de los reyes son pretensiosos y opulentos con sus comidas, ya que la mayoría tiene dietas muy específicas, por lo que la reina Letizia no es diferente al resto, de hecho, tiene una dieta muy definida que delimita su lista de la compra y, por lo tanto, lo que come en su día a día.

De hecho, supervisa personalmente los menús y las compras de su familia, y es que la reina realiza sus compras en supermercados ecológicos, en donde compra productos como galletas, fiambres, legumbres, cereales y bebidas orgánicas. Asimismo, incluye los alimentos ricos en proteínas (carne, pescado y huevos), ya que estos ayudan a acelerar el metabolismo hasta en un treinta por ciento después de ingerirlos.

Cabe destacar que Letizia tiene dos sitios de su preferencia para hacer las compras del hogar, como son el mercado ecológico Naturasi Moncla y la Casa Ruiz, quienes ofrecen la venta online y delivery por si no desea salir de la comodidad de su casa. Además, también realiza ciertas compras de verduras y vegetales en la Frutería Vázquez de Madrid informa Voces Críticas.

Por otro lado, hay ciertos alimentos que no tienen cabida en la despensa de la reina, como son la pasta y el arroz además de los dulces, refrescos, fritos y harinas, excepto la avena. Aunque, el rey Felipe a veces suele darse uno que otro gusto, dejando la dieta muy atrás, a espaldas de su esposa.

De este modo, la reina intenta transmitir a sus hijas este estilo de alimentación saludable combinado con ejercicios para mantenerse en buena forma. En estos se incluyen entrenamientos de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS