Última hora

INESPERADO

Isabel Preysler no lo creerá: Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvieron un romántico encuentro

La cena entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tras la ruptura con Isabel Preysler

Isabel Preysler no lo creerá: Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvieron un romántico encuentro

Tras la polémica separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Presyler no tardaron en llegar los rumores sobre los motivos por los que habrían tomado la determinante decisión. En medio de todas las versiones, aseguran que el escritor y su exmujer, Patricia Llosa, tuvieron un romántico encuentro. 

Sin duda, la socialité no creerá que existe la posibilidad de que el premio Nobel de Literatura y su ex mujer, con quien estuvo casado 50 años, se reconcilien. Sin embargo, así fue como lo informó un medio español. 

Según indicaron, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvieron un inesperado encuentro en uno de los restaurantes favoritos del novelista, situado en Italia. En el mismo, el exmatrimonio disfrutó de una romántica e íntima cena. 

Además, sostuvieron que en la salida también se encontraba la hija que tienen en común, Morgana, y una de sus nietas. Esta es la primera vez desde la separación con Isabel Preysler, que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se muestran juntos, por lo que la noticia sorprendió a todos. 

Tras el romántico encuentro, crecieron los rumores sobre una reconciliacicón entre el escritor de 'Los Vientos' y Patricia Llosa, los que ya venían siendo fuertes debido a que en el cuento que se publicó en 2020, Vargas Llosa daba a entender que se arrepentía de haber dejado al amor de su vida, lo que muchos asimilaron que hablaba de la mamá de sus hijos. 

Si bien, ningúno de los dos ha declarado nada al respecto, todo se podría confirmar con la presencia de la exesposa de Mario Vargas Llosa en su ingreso a la Academia Francesa, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de febrero. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS