Última hora

MODA

Ninel Conde se unió a la tendencia del "Barbiecore" y se mostró muy sensual en esta foto ante sus fans

La cantante mexicana siempre muestra su gran cuerpo y todos sus looks

Ninel Conde se unió a la tendencia del "Barbiecore" y se mostró muy sensual en esta foto ante sus fans

Ninel Conde siempre muestra los looks que elige para sus seguidores de quienes recibe mensajes cariñosos. La última vez se la vió luciendo un escote pronunciado al mejor estilo Barbie.

La cantante mexicana se vistió con un jumsuit muy ajustado en color rosa. Posee diseños asimétricos a través del cual luce sus piernas. El escote que lució muy sensualmente llegó hasta el ombligo y se encuentra acompañado de pedrería a juego con una bata de transparencias. Además tiene detalles afelpados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En el post dio a conocer que este año inicia su gira para deleitar a todos con su música. Se presentará este jueves y viernes en Tuxtla e Hidalgo.

“El Bombón asesino” se unió a la tendencia de moda "Barbiecore" en donde el color rosa es primordial. También utiliza otros tonos vibrantes inspirados en la muñeca más famosa del planeta. Informa Voces Críticas.

Ninel Conde siempre fue osada y se animó a jugar con sus outfits en donde apuesta a más. Mostrando su sensualidad sus fans la siguen en cada tendencia que marca. 

Uno de los detalles que más usa siempre en sus looks son los brillos, tanto en su vida diaria como en el espectáculo. Acapara la mirada de todos los presentes por el glamour que porta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS