Última hora

Ligue 1

Con la lesión de Kylian Mbappé de por medio, Lionel Messi festejó en el PSG

El PSG le ganó al Montpellier por 3 a 1, a pesar de la lesión de Kiki

Con la lesión de Kylian Mbappé de por medio, Lionel Messi festejó en el PSG
miércoles 01 de febrero de 2023

Uno de los temas de la jornada tiene que ver con la pésima noticia que recibió el PSG debido a la lesión de Kylian Mbappé. De todas maneras, Lionel Messi apareció para que los parisinos pudiesen festejar y no extrañar así a su estrella, y logrando así un importante triunfo para reafirmar su poderío sobre la Ligue 1.

Las malas noticias aparecieron a los 7' del encuentro, cuando Kiki malogró dos penales consecutivos. Para colmo, a los 21' debió ser reemplazado debido a una lesión, muy preocupante de cara al cruce que se viene frente al Bayern Munich por los octavos de la Champions League.

Sin embargo, con Lionel Messi aún en cancha, el PSG logró dominar el encuentro gracias al liderazgo del argentino. Autor de un gol exquisito y totalmente determinante, el equipo parisino ganó por 3 a 1 en su visita al Montpellier.

En concreto, el primer tanto de la noche fue marcado por Fabián Ruiz Peña, a los 55'. A los 72' llegó el gol de la Pulga, y el partido estuvo controlado hasta los 89', momento en que Arnaud Nordin logró descontar para el local. Sin embargo, a los 92' Warren Zaire-Emery terminó definiendo el encuentro para sellar el 3 a 1.

Con este triunfo, el PSG se consolidó en la punta de la Ligue 1, llegando a los 51 puntos. Más atrás quedaron el Marsella, con 46, y el Lens, con 45. Luego de dos partidos sin triunfos, esta victoria sentó más que bien al equipo parisino, que mostraba muchas dudas desde su planteo futbolístico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Por esta razón, el primero en festejar fue Lionel Messi, quien aprovechó sus redes sociales para resaltar el gran triunfo obtenido en el Stade de la Mosson. El argentino, además del gol, fue una de las figuras clave de la victoria parisina, y dejó claro que, ante la ausencia de Kylian Mbappé, no tiene ningún problema en hacerse cargo del equipo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS