Última hora

ATENCIÓN

Duro golpe y gran desilusión para Lionel Messi y el PSG, tras recibir una inesperada noticia

En medio de su negociación con el club parisino, el astro argentino recibe un golpe importante

Duro golpe y gran desilusión para Lionel Messi y el PSG, tras recibir una inesperada noticia
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Lionel Messi recibió una de las noticias que no se esperaba tener en estos tiempos. Al parecer, el delantero se enteró de que la variante ofensiva que podría ingresar al PSG no lo hará.

Estamos hablando del jugador Hakim Ziyech. Este pertenece al equipo de Chelsea y que deseaba incorporarse al grupo del rosarino quien está a cargo del experimentado entrenador Christophe Galtier.

Todo iba bien, hasta que el Chelsea terminó traicionando al PSG. Esto generó que Lionel Messi tenga un golpe durísimo, en medio de su renovación de contrato con el club parisino que todavía está por verse.Informa Voces Críticas

En este aspecto, el error que tuvo el equipo de Inglaterra es no enviarle la documentación correcta al equipo del rosarino. Como consecuencia de ello, Hakim Ziyech no podrá estar dentro del plantel como se había previsto en un comienzo.

Luego del sabor amargo que dejó esta situación, Lionel Messi se concentrará en la temporada y en entrenar para tratar de llegar a ganar la primera Champions League para el PSG. En caso de que esto se dé, el astro argentino logrará su título número cinco en su carrera.

Vale recordar que, el esposo de Antonela Roccuzzo tiene en su haber dicha copa de las ediciones del año 2006, 2009,2011 y la última en el 2015.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS