Última hora

CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES DE LA SESSION DE SHAKIRA

Piqué vivió un momento de tensión con un joven: le dio una tajante respuesta que sorprendió al fan

El ex fubolista sigue enfrentando las burlas de la session de Shakira con Bizarrap

Piqué vivió un momento de tensión con un joven: le dio una tajante respuesta que sorprendió al fan

Desde que salió la session 53 de Shakira con Bizarrap, Piqué no para de recibir burlas por parte del mundo entero. A los eventos que asiste, es el hazmerreír de todo el público y esta ocasión fue una más.

Una de las fulminantes frases que le dedicó la cantautora fue que el ex jugador de fútbol cambió “un rolex por un casio” refiriéndose a Clara Chía Martí. Por esta frase se generaron memes en las redes sociales y un cruce entre el ex jugador y la empresa por el acuerdo comercial.

En un evento deportivo un joven lo cruzó y le dijo: “mi madre me regaló un casio por tu culpa”. Inmediatamente Piqué le estrecha la mano, le da una palmada en el hombro y solo se rio. 

Esta acción demostró que al ex futbolista del Barcelona no le afectan las críticas, por lo menos a simple vista. A los días que salió el tema, redobló la apuesta y regaló relojes Casio en la Kings League y manejó un Twingo.

En las redes sociales, hay un grupo muy grande de usuarios que también lo apoyan. Aseguran que está bien no querer más a alguien y buscar el amor verdadero en la persona que lo haga feliz. Informa Voces Críticas.

Luego de muchas idas y vueltas, el empresario de Kosmos confirmó la relación con Clara a través de una imagen que subió a su cuenta de Instagram. La pareja vive su vida sin importar lo que Shakira diga de ellos ya que el amor es más fuerte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS