Última hora

NADIE LO ESPERABA

El verdadero motivo por el que Shakira y Gerard Piqué se separaron: no fue por Clara Chía Martí

Esta habría sido la razón por la que se separaron Shakira y Gerard Piqué

El verdadero motivo por el que Shakira y Gerard Piqué se separaron: no fue por Clara Chía Martí

Tras 12 años de relación y dos hijos de por medio, la separación de  Shakira y Gerard Piqué sorprendió a todos, más aún cuando el escándalo sobre la posible infidelidad del ex futbolista salió a la luz. 

En ese contexto, todas las versiones apuntaban a que el motivo por el que la intérprete de 'Monotonía' y Piqué ya no estaban más juntos, es porque el ex defensor del FC Barcelona la había engañado con quien después se convirtió en su novia, Clara Chía Martí.

Sin embargo, desde medios españoles aseguran que Gerard Piqué también tuvo un motivo para separarse. Y es que el ex futbolista quería tener un tercer hijo, pero Shakira no. Incluso, el novio de Clara Chía le pidió a la cantante y compositora colombiana la búsqueda de un bebé, a lo que le contestó que ella solo quería dos. 

Según indicaron, esta habría sido la razón por la cual se distanciaron y luego desencadenó todo lo demás. Ahora, con su nueva novia, el exfutbolista ya ha comentado a su círculo íntimo sus ganas de convertirse en padre nuevamente. 

Incluso, en los últimos días, el ex jugador de la Selección de España y Clara Chía Martí fueron vistos en una farmcia, lo que hizo aumentar las sospechas de un posible embarazo. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, no sería sorpresivo que Gerard Piqué anunciara que espera un bebé con la joven de 23 años, ya que este habría sido el motivo de separación con Shakira, por lo que el ex futbolista tiene muchas ganas de convertirse en padre por tercera vez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS