Última hora

Asombro

Estefanía de Mónaco irreconocible, sorprendió a todos con una apariencia alejada de la realeza y el glamour

La princesa no le teme al paso del tiempo y no se oculta

Estefanía de Mónaco irreconocible, sorprendió a todos con una apariencia alejada de la realeza y el glamour
Princesa Estefanía de Mónaco.
Princesa Estefanía de Mónaco.

La princesa Estefanía de Mónaco ha sido noticia en los últimos tiempos porque anuncipó que en los próximos meses será abuela. Pero su última aparición pública, en el Festival Internacional de Circo de Montercarlos, dejó mucho que hablar. Es que a muchos les ha sorprendido su apariencia descuidada.

A horas de cumplir 58 años, Estefanía apareció vestida de manera deportiva, con el pelo corto y sin nada de maquillaje. La imagen no pasó desparcibida y generó varios comentarios. Es que muchos la vieron con un aspecto envejecido, lo que contrasta con otros integranres de la realeza.

Estefanía de Mónaco en su última aparición.

Es que otros miembros de la realeza de su edad o más grandes, recurren a las cirugías, maquillajes y los más variados y sorprendentes tratamientos de belleza para conservar la juventud y mejorar su apariencia pero Estefanía de Mónaco escapa a todo eso y eso se ve reflejado en su imagen.

De todas maneras, muchos remarcan la actitud de la hermana de Alberto de Mónaco que no le teme al paso del tiempo y lo lleva con gran actitud. Es que en más de una oportunidad ella mismo se ha mostrado en contra de someterse a cirugías o tratamientos que pudieran modificar su apariencia.

Estefanía de Mónaco.

De todas maneras, muchos recordaron que la princesa Estefanía de Mónaco ha realizado diversos cambios en su vida en los últimos tiempos. Incluso ha realizado numerosos y variados cambios en su apariencia pero, ahora, a punto de ser abuela, parece que cambió su pensamiento y quiere far otra imagen.

Es por ello que muchos destacaron que ahora se la ve con una imagen más serena y tranquila. Lejos de los excesos, ahora no le teme al paso del tiempo y lo maneja de esa manera, afrontándolo con madurez y sin temor a los comentarios que pueda recibir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS