Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 2 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 2 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 02 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 2 de febrero.

ARIES (21 marzo al 20 abril)

Trabajo y negocios: el surgimiento de obstáculos inesperados, lo obligará a manejarse con cautela. Lo importante es no precipitarse. Amor: asistirá a una cita soñada, que derivará en un romance inolvidable.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: evaluarán su tarea con el mejor de los puntajes. Aunque el trato personal se mantendrá en la línea de fondo. Conviene mejorar. Amor: su pareja querrá salir de la rutina y le propondrá realizar unos cambios bastantes divertidos.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: afrontará ciertas discusiones por problemas de comunicación. El negocio crece. Amor: recibirá un regalo que le cautivará; todo apunta a que proviene de esa relación soñada.

CÁNCER (22 junio a 22 julio)

Trabajo y negocios: día propicio para embarcarse en negocios. Los asuntos fluirán bien. Amor: le reprocharán su actitud dependiente. Si se anima a cambiar, sorprenderá para bien.

LEO (23 julio a 22 agosto)

Trabajo y negocios: recibirá novedades que afectarán gravemente sus negocios; conviene esperar. Brillante idea. Amor: su pareja propondrá ciertos cambios que más que traer beneficios, afectarán su mundo. Habrá que pensarlo con detenimiento.

VIRGO (23 agosto a 22 septiembre)

Trabajo y negocios: tendrá roces con aquellas personas que prefieren hacer las cosas a su manera. Los negocios mejorarán. Amor: no es aconsejable prolongar una relación tóxica. No es saludable.

LIBRA (23 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: personas influyentes lo convocarán por su increíble capacidad de persuasión. Amor: los cambios que anunciará su pareja, provocarán la aparición de ciertos conflictos. Conviene dialogar al respecto.

ESCORPIO (23 octubre a 21 noviembre)

Trabajo y negocios: un asunto pendiente revelará la incapacidad de otros; camino al éxito. Amor: su carisma será un imán. Atraerá a varias personas de su entorno.

SAGITARIO (22 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: le mostrarán un negocio que promete esfuerzo y ganancias rápidas. Amor: las atenciones y mimos hacia su pareja, permitirán que nazca una dulce intimidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: hará contactos que serán claves. Facilitarán su carrera. Habrá logros. Amor: juzgar a su pareja, traerá tormentas. Si lo evita, surgirá el buen humor y un nuevo comienzo.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: una sugerencia le permitirá llegar al éxito en un negocio complicado. Ya no más rutina. Amor: se avecina un romance con la persona menos imaginada; agradable sorpresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS