Última hora

Realeza

Esta es la antigua residencia que Meghan Markle compartió con su ex, antes de conocer al príncipe Harry

La duquesa de Sussex vivió en una linda casa en Los Ángeles durante su primer matrimonio

Esta es la antigua residencia que Meghan Markle compartió con su ex, antes de conocer al príncipe Harry

Antes de convertirse en duquesa y princesa del Reino Unido a través de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada con un productor hollywoodense llamado Trevor Engleson, quien trabajó para diferentes producciones cinematográficas y programas de televisión, además de conseguirle un pequeño papel a su ex esposa en la cinta ‘Remember Me’. 

Durante sus años como pareja, la duquesa de Sussex vivió en una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. La propiedad fue vendida hace unos cuantos meses, por el precio de 1.8 millones de dólares. 

Dicha mansión en perfectas condiciones cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, una extensa cocina, chimenea, una sala, dos comedores y un hermoso jardín para disfrutar al aire libre. Asimismo, cada una de las habitaciones posee mucha luz natural y se encuentra decorada con diseños de madera y un estilo minimalista.

Meghan y Trevor, tras de ocho años de noviazgo, contrajeron matrimonio en el 2011 durante una ceremonia playera en el pueblo de Ocho Ríos, Jamaica. Sin embargo, la relación terminó luego de dos años, citando diferencias irreconciliables en su divorcio. 

Posteriormente, la esposa del duque de Sussex se mudaría a Toronto para filmar ‘Suits’, la serie en la que participó por casi siete años, desde el 2011 hasta el 2017, antes de conocer al príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS