Última hora

DE NO CREER

La despectiva frase de un Campeón del Mundo contra Julián Álvarez y Enzo Fernández

Un Campeón del Mundo menospreció a los ex jugadores de River

La despectiva frase de un Campeón del Mundo contra Julián Álvarez y Enzo Fernández
jueves 02 de febrero de 2023

La aparición de Julián Álvarez y Enzo Fernández en la Selección Argentina fue una gran revelación. Ambos salidos de River Plate, fueron fundamentales para el camino recorrido por la Albiceleste para llegar a levantar la Copa del Mundo en Qatar. 

Por este motivo, sorprendieron las declaraciones de un Campeón del Mundo sobre la 'Araña' y el ahora jugador del Chelsea, refiriéndose a ellos de forma despectiva. Se trata de Mario Alberto Kempes, quien ganó al primera estrella de la Albiceleste en 1978.

Según el ex futbolista, nadie conocía a Julián Álvarez ni a Enzo Fernández antes del Mundial. Además, sumó a Alexis Mac Aliister y expresó: "Los tres chicos que metió Scaloni a partir del segundo partido, no los conocía nadie". 

Asimismo, Kempes sostuvo: "Ni ellos tenían esperanzas". Para luego tratar de arreglar la declaración y decir que se convirtieron en la "base" de la selección que dirige Lionel Scaloni. Las polémicas declaraciones del goleador de la Albiceleste en 1978 se suman a las que ya había hecho tiempo atrás. 

Según el ex futbolista, el plantel que salió campeón por primera vez con la camiseta de Argentina no contaba con ninguna "figura", mientras que Bilardo tenía a Maradona y Scaloni a Lionel Messi. Informa Voces Críticas. 

En medio de las declaraciones de Mario Alberto Kempes sobre Álvarez y Enzo Fernández, ambos se encuentran brillando en Europa. La 'Araña' se ha ganado el cariño de los hinchas del Manchester City por su gran cantidad de goles, mientras que el volante de la 'Scaloneta' fue recientemente comprado por el Chelsea. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS