Última hora

ATENCIÓN

Salta: los descuentos que tenés que saber para la “vuelta al cole” 2023

Los locales ya empezaron con los descuentos para agilizar cada vez más las ventas

Salta: los descuentos que tenés que saber para la “vuelta al cole” 2023
jueves 02 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para que comiencen las clases 2023, por esta razón los comercios se preparan para lanzar diferentes promociones en todos los artículos de librería para los más pequeños.

En este marco, el Presidente de la Cámara de Comercio de Salta Gustavo Herrera dialogó con el medio radial Fm Profesional donde habló sobre los tentativos descuentos que habrá en los productos desde el día 22 de febrero hasta el 10 de marzo inclusive.Informa Voces Críticas

Además, el mandatario indicó que los ciudadanos podrán abonar los materiales escolares tanto con tarjeta de débito como de crédito siempre del Banco Macro para la vuelta a clases

De este modo, los comercios se flexibilizaron en esta época del año con los descuentos en los productos. Las promociones serán de un 20% de descuento utilizando las tarjetas de crédito. Es decir, el ciudadano lo financiará de 3 a 6 cuotas sin interés. 

En cuanto a los descuentos con débito estos serán de un 30%. Un tiempo después, el Banco Macro llevará adelante una importante devolución del monto gastado con los artículos de librería para la vuelta al cole.

Por último, es recomendable estar atentos al resumen de las tarjetas donde se verá reflejado con lujo de detalle la devolución del gasto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS