Última hora

Moda

¡Muy excéntrica! Meghan Markle rechaza la marca Zara, mientras que Kate y Letizia la aprueban

Las mujeres de realeza, una vez más, generan conversaciones sobre sus diferentes estilos en la moda

¡Muy excéntrica! Meghan Markle rechaza la marca Zara, mientras que Kate y Letizia la aprueban

Antes de convertirse en una mujer royal a través de su casamiento con el príncipe Harry, Meghan Markle se ganaba la vida trabajando como actriz en la popular serie de ‘Suits’, la cual le permitió darse lujos y ciertos privilegios, como usar marcas de alto costo y algunas denominadas como low cost. 

Pero, no cabe duda que su estilo de vida cambió drásticamente al volverse duquesa de Sussex, y siendo parte de la realeza británica tuvo la oportunidad de lucir diseños de prestigiosos creadores como Stella McCartney, Simone Rocha, Aquazzura, Hugo Boss y Givenchy, quien realizó su hermoso vestido de novia. 

A partir de su matrimonio, Meghan comenzó a darle prioridad a las marcas lujosas, dejando a un lado aquellas calificadas como más económicas, siendo el caso de Zara. Sin embargo, su cuñada, Kate Middleton, continúa usando prendas de la reconocida tienda española combinándolas con distintos accesorios de otros diseñadores. 

Asimismo, la reina Letizia de España es otra de las fieles clientas de la marca, vistiendo por años los diversos atuendos que la firma departamental ofrece, y hasta reciclándolos una y otra vez. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también han sido modelos para los diseños juveniles de Zara. 

Cabe destacar que, muchas mujeres de la escena monárquica igualmente optan por lucir diferentes prendas de Amancio Ortega, entre ellas: la reina Máxima de Holanda, la reina Rania de Jordania, la princesa Sofía de Suecia, y la princesa Mary de Dinamarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS