Última hora

Violencia de género

Camila Spears, ex candidata a concejal, se encuentra muy grave caer de un tercer piso

Familiares y allegados piden una cadena de oración por la humorista

Camila Spears, ex candidata a concejal, se encuentra muy grave caer de un tercer piso

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un grave hecho conmocionó a toda la provincia. Camila Maza, mejor conocida como Camila Spears, la humorista que fue candidata a concejala en el año 2017, se encuentra internada en el hospital San Bernardo a raíz de múltiples heridas.

Según trascendió, la pareja de la ex candidata a concejal llamó a las autoridades luego de que, aparentemente, se hubiese caído del tercer piso. Inmediatamente, se la trasladó en código rojo al nosocomio, debido a que la víctima se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza.



Todo este episodio, que terminó con la detención de la pareja de Camila Spears, sucedió ayer alrededor de las 18 horas. Actualmente, la joven se encuentra en estado de coma a partir de las numerosas fracturas sufridas.

En concreto, el diagnóstico de la humorista es de traumatismo de cráneo grave, con intubación endotraqueal. De acuerdo al testimonio de su pareja, la víctima se encontraba alcoholizada cuando perdió el equilibrio y terminó cayendo por las escaleras.

Sin embargo, esta versión no termina de cerrar en las autoridades, motivo por el cual la fiscalía determinó la detención de la pareja de Camila Spears. Además, el caso fue girado a la fiscalía de Violencia Familiar y de Género. Por lo pronto, familiares y allegados solicitan una cadena de oración debido al grave estado de salud de la joven. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS