Última hora

NO TIENEN PERDÓN

|Caso Fernando Báez Sosa| Increíble: este fue el accionar de los rugbiers antes del veredicto judicial

Están actualmente privados de su libertad en la Unidad 6 de Dolores

|Caso Fernando Báez Sosa| Increíble: este fue el accionar de los rugbiers antes del veredicto judicial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los rugbiers se encuentran atravesando el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El pasado miércoles 1ero de Febrero, recibieron han recibido a sus familiares en una de sus visitas e hicieron algo que llamó mucho la atención de todos. 

En este sentido, dicho encuentro ha constado de tan solo unos minutos a partir de las 17 horas de la tarde, donde los asesinos han sido visitados por sus padresy hermanos, donde además han hecho entrega de bolsas de comida y agua. 




De esta manera, fue como los imputados, han recibido a sus familias dentro del penal, donde mantuvieron un encuentro que está pautado entre las 17 y 19 horas todos los míercoles. Cabe destacar que este horario fue impuesto por mparte del Servicio Penitenciario Bonaerense en conjunto con el Tribunal Oral en lo Criminal N°1. 


Así mismo durante los días 18 y 25 de enero, no han podido recibir visitas, sobre todo por la convocatoria que mostraba apoyo a la familia Báez Sosa, tras haberse cumplido tres años de su muerte. 




Por otro lado, los rugbiers han recibido la visita de su abogado, Hugo Tomei, para poder comunicarles información y planificar estrategias de cara al juicio que se aproxima. Siendo que la última vez que los ha visitado, fue el 18 de enero cuando se llevó a cabo la declaración a indagatoria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS