Última hora

TOTALMENTE ENTENDIBLE

|Caso Fernando Báez Sosa| La familia de la víctima desestimó las disculpas de los Rugbiers

Graciela y Silvino hablaron luego del último día de alegatos

|Caso Fernando Báez Sosa| La familia de la víctima desestimó las disculpas de los Rugbiers

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves se llevó a cabo el segundo día de alegatos dentro de la causa de Fernando Báez Sosa, y la familia de la víctima no tuvo en cuenta la declaración de los imputados durante la jornada, pese a que algunos de ellos se hayan mostrado conmovidos.


Tras el descargo de los ocho asesinos, la mamá de Fernando -Graciela Sosa- habló con la prensa que se encontraba cubriendo la última instancia de alegatos y expresó que, las disculpas pedidas de los culpables, es totalmente indiferente para ella luego de que le hayan quitado la vida a su hijo.



Además, en su descargo, la progenitora del chico asesinado, hizo mayor enfasis en qué en el momento de descargo de los imputados, ninguno de ellos optó por mirarla a la cara -teniendo en cuenta lo dicho- y además aseguró que para ella es difícil creerles luego de que a su hijo le arrebataran la vida con total impunidad.


Por otro lado, dio a conocer el momento angustiante por el que está atravesando y dijo, que ya no tiene vida, y que todos los días extraña a su hijo. Además, exigió que se haga justicia por él e hizo mención a que cuando se encontraba tirado en el piso mientras era golpeado, han destruido su cuerpo sin tener en cuenta que él estaba pidiendo que paren, cuando intentaba levantar su mano.




En cuanto al otro integrante de la familia de la víctima, Silvino, su padre, ha optado por calificar el discurso de los ocho culpables como una actuación. Por último, priorizó la falta de sinceridad en ellos e hizo mención sobre Hugo Tomei -abogado defensor de los rugbiers- diciendo que, él está ejerciendo lo que estudio y que ante eso, ellos se encuentran fuertes y con todas las pruebas a su favor. De alguna manera confiando en la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS