Última hora

Amanda Dudamel

Luego del escándalo en Miss Universo, Amanda Dudamel se refugió con sus fanáticos

La Miss Venezuela decidió regresar a donde se siente más feliz

Luego del escándalo en Miss Universo, Amanda Dudamel se refugió con sus fanáticos

Luego de lo que fue un verdadero escándalo en la ceremonia de Miss Universo, Amanda Dudamel decidió volver a su ciudad natal en Venezuela. Allí, la representante de dicho país se reencontró con una multitud de fanáticos que recibieron a la modelo.

En lo que fue la última edición de este prestigioso certamen, la Miss Venezuela era la firme candidata a quedarse con la corona. Sin embargo, envuelta en denuncias de fraude y de amaños, quien terminó siendo vencedora fue la estadounidense R'Bonney Gabriel.



Ante esta situación, y con la furia que implica haber perdido este puesto que estaba hecho a su medida, Amanda Dudamel decidió no saludar a la Miss Universo. Esa acción trajo mucha polémica, ya que se la acusó de no ser buena perdedora.

Sin embargo, las críticas para la Miss Venezuela parecieron desaparecer en Mérida, la ciudad de donde es oriunda. Allí, paseando con un carro descapotable, la modelo paseó mientras una multitud de fanáticos la recibieron con flores, pancartas y saludos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)


Cabe tener en cuenta que, antes de regresar a su país, Amanda Dudamel paseó por varios medios, donde explicó su punto de vista sobre lo sucedido en la gala de Miss Universo. Sin embargo, la modelo le bajó el tono a la polémica, y se dedicó a agradecer la oportunidad de poder participar en tan prestigioso certamen. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS