Última hora

Impensado

Luego de la polémica en Miss Universo, el novio de Amanda Dudamel confesó sus verdaderas intenciones

Reveló detalles respecto a por qué decidió participar en Miss Universo

Luego de la polémica en Miss Universo, el novio de Amanda Dudamel confesó sus verdaderas intenciones

Amanda Dudamel es considerada en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la belleza, luego de su participación en el concurso, Miss Universo. A partir de ahí su vida cambió para siempre, su popularidad en redes sociales aumentó, al igual que el éxito en sus proyectos laborales. 

En la actualidad, Dudamel es invitada a programas de televisión y es una de las voces más consultadas cuando de moda y belleza se trata. Ella ha confesado su deseo de continuar "con su marca de ropa" y tal vez "probar suerte" en el mundo de la actuación. 



En los últimos días quién habló fue el novio de la Miss Venezuela 2021, Daniel Roa, y confesó cuáles eran los verdaderos objetivos de su pareja, cuando se presentó a Miss Universo. Al parecer, la corona no era la cima que deseaba. Informa Voces Críticas

"Ella no está aquí para buscar la corona, sino para demostrarle al mundo lo que ella tiene para ofrecer". Con esta frase aumentaron los rumores que indican que a Dudamel le está yendo muy bien, incluso mejor que si hubiera ganado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)



A su vez, el enamorado de Amanda Dudamel brindó detalles sobre su relación. Contó que iniciaron su romance cuando ambos eran adolescentes y que, al entrar en el mundo de la belleza, él la acompañó completamente porque confiaba en su talento. 








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS