Última hora

Una confusión en pleno escenario

Habló Amanda Dudamel: Miss Venezuela sorprendió con sus dichos a R’Bonney Gabriel luego del escándalo de fraude en el Miss Universo

‘‘Te deseo lo mejor para todo lo que viene’’ fueron las palabras de la modelo venezolana

Habló Amanda Dudamel: Miss Venezuela sorprendió con sus dichos a R’Bonney Gabriel luego del escándalo de fraude en el Miss Universo

La representante de Venezuela, Amanda Dudamel, rundió su apoyo a la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel luego de los ataques y diversas acusaciones de fraude que rodean a la nueva soberana con respecto a la elección del pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

De este mismo modo, Dudamel se encuentra preparándose para acompañar a R’Bonney Gabriel, como tarea de la primera finalista del concurso, ya que tendrá que asistir a distintos eventos a nivel internacional según informó la multimillonaria Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña del Miss Universo.

 

Así mismo, Anne defendió los resultados con un mensaje de Instagram en donde afirmó que ‘‘No todas pueden ganar la competencia, pero todas tienen las mismas oportunidades de ganar’’. Cabe destacar que, estas acusaciones vienen de que Jakkaphong es también dueña de la organización Miss USA y Miss Teen USA, razón que pone en duda los resultados del evento.

Por otro lado, Amanda reveló en una entrevista para el canal Telemundo, la razón por la cual no abrazo a la ganadora de la 71ª edición del Miss Universo, expresando que no entendía muy bien lo que estaba pasando sobre el escenario, y que ni ella, ni R’Bonney Gabriel habían podido comprender cuál era la ganadora hasta que los representantes de la organización llegaron y alejaron a las modelos antes de poder abrazarse.

Además, el presidente Nayib Bukele anunció el pasado 15 de enero que, la edición del Miss Universo 2023 se celebrará a finales de este año en El Salvador agradeciendo a la organización por ser el país anfitrión, ya que ‘’El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS