Última hora

RESPUESTA INNESPERADA

Miss Universo: esta fue la polémica respuesta de Andrea Meza a Anne Jakapong

Todo explotó tras la cantidad de latinas que ocupan el top 5 de concurso

Miss Universo: esta fue la polémica respuesta de Andrea Meza a Anne Jakapong

SALTA (Redacción Voces Críticas) La flamante nueva dueña de Miss Universo cuestiono el número de latinas que se encuentran en el top 5 y Andrea Meza le respondió de una forma inesperada que causó una gran polémica.


Todo comenzó cuando la empresaria tailandesa optó por rechazar lo que ha sido la edición 2020 de Miss Universo donde la mexicana se consagró y obtuvo la corona cómo ganadora del concurso.



Al parecer no estuvo de acuerdo con el desarrollo el consurso y Meza no se tardó en contestarle, sin ningún filtro en un programa de televisión muy reconocido. He aquí la repercusión tras sus dichos.


Así fue cómo aseguro que ella no tenía que explicar nada al respecto de su consagración y dijo que, espera poder conocerla cuanto antes para demostrarle porque ha sido la ganadora.



En este sentido, cabe destacar que Andrea Meza se consagró como Miss México, acompañada de Miss Brasil: Julia Gama, Kimberly Jiménez como Miss República Dominicana, Miss Perú: Janick Maceta y Miss India: Adline Castelino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS