Última hora

IMPRESIONANTE

Estos son los motivos por el cual Lionel Messi podría volver a ganar el Balón de Oro

El mejor jugador del mundo sigue demostrando lo talentoso que es cuando toca la pelota

Estos son los motivos por el cual Lionel Messi podría volver a ganar el Balón de Oro
jueves 02 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi nos sigue demostrando que no solo es el mejor jugador del mundo, sino que es una excelente persona tanto fuera como dentro de la cancha, esta son una de las razones por la cual nunca está en medio de escándalos mediáticos.

Según una reconocida revista francesa, el astro argentino realizó un total de 14 goles en esta temporada en el PSG lo cual lo posibilita a ganar su siguiente Balón de Oro. Actualmente, el rosarino es el único deportista con más de cuatro trofeos de estas características.Informa Voces Críticas

No hay que olvidarse que, Lionel Messi viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y de cumplir su sueño de dejar a su país en lo más alto del podio luego de varios años de no haber conseguido nada.

Hasta el momento, el rosarino ya lleva más de 30 partidos si consideramos los encuentros que juega en Francia y con la Selección Nacional de los cuales tiene en su haber 26 goles y unas 18 asistencias a sus compañeros de equipo.

Como si esto fuera poco, el esposo de Antonela Roccuzzo ganó la Supercopa con el PSG, tuvo una fantástica actuación en la Champions League y anotó varios penales en el Mundial de Qatar del año pasado.

Lionel Messi es el deportista al que todos admiran tanto en lo futbolístico como en lo personal. Respecto a esto último, el argentino es muy respetuoso con sus rivales, pero también es muy buena persona lejos del campo de juego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS