Última hora

MUCHA PREOCUPACIÓN

La terrible “maldición” del PSG que hace preocupar a Lionel Messi a días de jugar frente al Bayern Múnich

El mejor jugador del mundo y su equipo están en alerta máxima por la ausencia de grandes jugadores

La terrible “maldición” del PSG que hace preocupar a Lionel Messi a días de jugar frente al Bayern Múnich
jueves 02 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El PSG está atravesando una situación muy particular respecto a las maldiciones que tiene el plantel en el comienzo de la temporada 2023 y que preocupa mucho a Lionel Messi.

Se trata de Neymar y Mbappé. Ambos jugadores se encuentran con una importante lesión que los imposibilita disputar el actual campeonato. Según varias fuentes oficiales, el brasilero se perdió diversos partidos en los años 2018, 2019, 2021 hasta el del 2022. Algo similar sucedió con el otro delantero, el cual se ausentó en el 2020 y este año.

Los dirigentes del PSG, aún están muy preocupado por todos estos deportistas ya que son muy buenos jugadores y no tenerlos dentro del equipo es un golpe duro.Informa Voces Críticas

Falta muy poco para que el equipo parisino vuelva a jugar un nuevo campeonato. Este será el próximo 14 de febrero del presente año. Con lo cual, estos jugadores se perderán una suma de cinco partidos consecutivos.

Además, Lionel Messi tiene aún una cuenta pendiente poder ganar su quinta Copa de Champions League. En caso de que esto suceda, el PSG tendrá su primer trofeo de estas características.

En cuanto al PSG, el club intentará hacer todo lo posible para que no se noten las ausencias en la cancha. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS