Última hora

OSCURO PARTIDO

Kylian Mbappé erró dos penales, se lesionó y terminó siendo humillado por Lionel Messi y Christophe Galtier

Christophe Galtier elogió a Lionel Messi tras la lesión del francés

Kylian Mbappé erró dos penales, se lesionó y terminó siendo humillado por Lionel Messi y Christophe Galtier
jueves 02 de febrero de 2023

Kylian Mappé vivió uno de sus peores partidos de toda su carrera futbolística. El París Saint Germain se enfrentó ante el Montpellier por la vigésimo primera fecha de la Ligue 1 de Francia, pero todo le salió mal al francés. 

Luego de fallar dos veces un penal y el rebote del mismo, el delantero de la Selección de Francia salió lensionado del campo de juego. Tras chocar con Leo Leroy, comenzó a tocarse la parte trasera del muslo derecho y pidió su reemplazo, lo que dejó a Lionel Messi sin sus compañeros estrella ya que Neymar también estaba ausente. 

Como era de esperarse, el capitán de la Selección Argentina tuvo grandes intervenciones que lograron que el PSG termine saliendo vistorioso por 3-1. En ese sentido, tras finalizar el oscuro partido para Mbappé, Messi recibió gran cantidad de elogios por parte de Christophe Galtier. 

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del PSG sostuvo que el capitán de la Albiceleste volvió al nivel en el que solía jugar antes de sumergirse en el Mundial de Qatar. Además, Galtier elogió a Lionel Messi por su calidad de juego dentro de la cancha. 

De esta manera, el entrenador reconoció que organizó el mediocampo de una determinada manera en la que se buscaba que Messi sea liberado, lo cual terminó siendo efectivo. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, lo que hizo Christophe Galtier con Lionel Messi terminó humillando a Kylian Mbappé, quien salió a los 20' del encuentro fallando dos penales y lesionado. Mientras que el ex jugador del Barcelona terminó recibiendo elogios por parte del DT debido a su actuación durante el encuentro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS