Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

La actitud que tuvo Kylian Mbappé en pleno acto benéfico que preocupó a todo el PSG

Lo que hizo Kylian Mbappé en pleno acto benéfico que preocupa al París Saint Germain

La actitud que tuvo Kylian Mbappé en pleno acto benéfico que preocupó a todo el PSG

Kylian Mbappé asistió este jueves a un acto benéfico de la Fundación Stronger en París. Sentado junto a su íntimo amigo, Achraf Hakimi, el francés tuvo una impensada actitud que preocupó a todo el PSG. 

Todo tiene que ver con el partido que se jugó entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por cuartos de final de la Copa del Rey. En plena gala, el delantero de la Selección de Francia sacó su móvil, lo apoyó sobre la mesa y se puso a ver el encuentro. 

El enfrentamiento terminó con el 'Merengue' pasando a semifinales, venciendo por 3-1 al equipo que dirige Diego Simeone en el tiempo complementario. Definitivamente, un partido que cualquier aficionado no se querría perder, tal y como sucedió con Kylian Mbappé. 

Sin embargo, lo que preocupó al París Saint Germain es que se trata del equipo que dirige Carlo Ancelotti, el que últimamente estaría en contacto con el ex jugador del Mónaco debido a que lo quiere en su equipo. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el capturar a Mbappé viendo el partido del Real Madrid en pleno acto benéfico, supone de un claro vínculo que tiene el delantero con el 'Merengue', por lo que se encendieron las alarmas en el equipo parisino. 

La imagen fue tomada por un asistente, quien luego la subió a sus historias de Instagram. Rápidamente, la situación se volvió viral y se llenó de comentarios sobre el compromiso de Kylian con el Real Madrid, quienes desean que el francés tome al decisión de una vez por todas de unirse al equipo de su colega y compañero de selección, Karim Benzema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS