Última hora

ADMIRACIÓN

Shakira tuvo un espectacular y conmovedor gesto con sus fans en su cumpleaños que es viral: video

La cantante colombiana año a año se ganó el cariño de mucha gente que la apoya

Shakira tuvo un espectacular y conmovedor gesto con sus fans en su cumpleaños que es viral: video

Shakira celebró este jueves 2 de febrero su cumpleaños número 46. Muchos fans se acercaron a su casa desde temprano para saludar a la cantante.

La autora de “Waka Waka”, demostró el gran aprecio que tiene con sus fans y realizó un increíble y hermoso gesto. Luego de muchas horas, salió de su casa y se acercó a saludar a todos sus fanáticos e incluso intercambió abrazos. Informa Voces Críticas.

El video fue dado a conocer en la red social de Tik Tok donde ya es tendencia. Allí la madre de Sasha y Milan, se sacó selfies con sus seguidores quienes, algunos de ellos, viajaron desde Perú para conocerla y lograron su objetivo.

@lachismeriamx @Shakira #shakira #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy #birthday #bday ♬ sonido original - La Chismeria Mx

Es la primera vez, luego de 12 años, que la cantante de pop pasa su cumpleaños separada de Piqué que cumple el mismo día. A pesar de esto, no se sintió sola ya que recibió muchos regalos por parte de los fans y amor.

Con el paso de los años, Shakira se fue ganando el cariño y respeto de los fans al ser una de las cantantes más importantes del mundo. En la escandalosa separación, muchos la apoyaron por ser la persona a la que le fueron infiel.

La colombiana está dejando el pasado atrás y busca salir adelante con nuevos proyectos. Ahora más que nunca retomará la música ya que todavía no está para decirle adiós.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS