Última hora

DEUDAS

"Me dejaste con la deuda en la Hacienda": la millonaria cifra que Shakira debe pagar a la Justicia

La cantante colombiana sufre por esta gran deuda que arrastra hace tiempo y por la cual podría tener un gran problema

"Me dejaste con la deuda en la Hacienda": la millonaria cifra que Shakira debe pagar a la Justicia

Detrás del éxito de la session 53 con Bizarrap y del apoyo de sus fans, Shakira tiene un problema muy grande con la Hacienda española. Cómo menciona en su canción, Piqué la dejó con la deuda que tiene que pagar.

A la autora de “Monotonía” se la acusó de no haber tributado en España entre 2012 y 2014, cuando inició su relación con el jugador. Esto es considerado un delito por lo que le podría incluir una pena en el caso de hallarla culpable.

Ella indica que no debía hacerlo, caso contrario a la justicia española que considera que si le correspondía por lo que tiene una deuda millonaria. El monto que debe abonar ronda los 14.5 millones de euros. Informa Voces Críticas.

Tras una serie de investigaciones y testimonios en el caso, determinaron que Shakira ya convivía con el empresario de Kosmos de vez en cuando. A raíz de este concubinato, estaba más de 6 meses al año en España y le correspondía pagar impuestos.

La madre de Sasha y Milan considera que esto no es así, ya que tenía como residencia legal las Bahamas en donde vivía en ese tiempo. Además, reafirma que cumplió con todas sus obligaciones en dicho país.

Para dar fin a este problema, este año tendría que llevarse a cabo una audiencia para determinar el resultado del juicio. La Fiscalía encargada del proceso legal acusa a la ex esposa de Piqué de seis delitos relacionados con el fraude tributario. 

También exigen que pague una multa cercana a los 24 millones de euros. En caso de hallarla culpable, la justicia le podría imponer una condena de cárcel de hasta 8 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS