Última hora

CRUEL VENGANZA

La nueva forma de Shakira de enfurecer a Clara Chía

Shakira no da tregua y ha buscado otra manera de hacerle la vida imposible a Clara Chía Martí

La nueva forma de Shakira de enfurecer a Clara Chía

Bien sabemos que Shakira es una de las artistas más queridas y buscadas de todo el mundo y a lo largo de los años de su carrera musical ha conseguido internacionalizarse. Es por ello, que hoy día sus canciones se ubican entre las más reproducidas en todo el mundo y es furor en las redes sociales.

Pero más allá de su fama musical, Shakira ha conseguido otra manera de lanzar punzadas tanto a Gerard Piqué como a Clara Chía y la forma que lo ha logrado es para que la vean hasta en la sopa. Ahora será  muy difícil que tanto el ex futbolista como la joven estudiante dejen de pensar en la colombiana, ya que estará hasta en manos de los más pequeños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Y es que la artista barranquillera ha lanzado su último latigazo, se trata de su propia muñeca para que así sus fieles seguidores tanto grandes como pequeños puedan comprarla y coleccionarla. El nuevo emprendedor de esta maravillosa idea es el artista José, quien aparece en su cuenta de Instagram como @popculture.dolls.

El creador de la nueva versión de Shakira ha realizado diferentes diseños de muñecas inspirados en los temas de la artista, alguno de ellos “No”, “Waka Waka”, “Hips Don´t Lie”, “Objection”, “Te felicito” y otras más, buscando que así que tanto su música como ahora esta nueva colección se expandan por todo el mundo.SHAKIRA

Otro de los espectaculares modelos de la Barbie Shakira la muestra en una etapa anterior de la Antología cuando la ex de Piqué tenía el cabello largo y pelirrojo. Es por ello, que muchos que han visto a la muñeca aseguran que esta es la nueva forma de la artista de enfurecer a Clara, ya que la verá hasta en las manos de las más pequeñas de la casa.

De momento se desconoce si esta muñeca Barbie Shakira estará disponible para la venta al público, ya que su valor de su comercialización es desconocido. Aunque muchos podrán preguntar a popculture.dolls donde la podrán adquirir ya que el trabajo del artista lo califican de intachable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS